Buscamos clientes, compradores, socios comerciales, agentes, distribuidores y representantes comerciales calificados en los mercados internacionales para la internacionalización de su empresa.
La búsqueda se hace a través de un estricto manejo de información comercial que tiene como objetivo hacer una selección de personas y/o empresas calificadas a fin de garantizar la comercialización, presencia y permanencia de sus productos y/o servicios en los mercados internacionales.
Contar con un cliente y/o portafolio de clientes en el exterior es clave para el desarrollo comercial y su búsqueda y selección puede resultar una tarea laboriosa y dedicada que toma tiempo.
PeruComex busca y selecciona clientes, compradores, socios comerciales, agentes, distribuidores y representantes comerciales en nombre de su empresa y presentamos candidatos interesados en comprar y vender sus productos en sus mercados, países y otros lugares donde el interesado tenga presencia.
Contamos con una metodología de internacionalización con probado éxito:
Identificamos y definimos el perfil de el/los mercado/s potencial/es a través de un proceso de inteligencia de mercados que nos permite transformar los datos en información y la información en conocimiento.
Buscamos, filtramosy seleccionamos candidatos calificados, según sus antecedentes comerciales, que mejor se adapten a sus propuestas y necesidades y los contactamos en nombre de ustedes.
Le presentamos una lista filtrada de clientes, compradores, socios comerciales, agentes, distribuidores y representantes comerciales en los mercados internacionales identificados.
Si lo precisan, confeccionamos los contratosde compra/venta internacional según los contratos de la CCI (Cámara de Comercio Internacional), así como los contratos de representación, distribución en el extranjero y Joint Venture.
Los asesoramos y acompañamos en todos los procesos de negociación, incluso con nuestra participación activa en las reuniones con los clientes internacionales.
Existen diversas razones entre todas podemos mencionar:
Seguir creciendo en el sector o actividad que participa nuestra empresa.
El mercado externo demanda nuestros productos y ofrece mejores márgenes y ganancias.
El mercado interno es reducido y de poca de ganancia.
Aprovechar nuestra capacidad ociosa de fabricación.
Diversificar el riesgo de operar en un solo mercado.
Ganar referencias comerciales y prestigio.
Acceder a mercados más grandes y de mayores volúmenes.
Desarrollar modelos de economías de escala a nivel mundial.
Acceder a mercados más grandes y de mayores volúmenes.
Ganar competitividad al enfrentarnos a competidores más eficientes.